El blog de NewBits Games.

Desarrollando una aventura gráfica independiente desde cero.

martes, 18 de agosto de 2009

Pinceladas

Vale, i know. Tengo que escribir el guión, pero tenía que dibujar algo.
Ahí una idea de como podría ser Ben o Naev o como quiera que se llame al final.


Obviamente esto es un boceto, no tengo claro aún ni los colores, ni la vestimenta ni si quiera la cara, aunque creo que va bien encaminado. Con las características que tengo escritas sobre el protagonista, el diseño encaja, además, tendrá que disfrazarse en algún momento de la historia y esta cara me da juego para hacer algo gracioso.
Hay cosas interesantes, como por ejemplo, los guantes y las botas, que tienen la capacidad de alargar las extremidades, esto se utiliza mucho en Geon. Como puedes sospechar, el protagonista es mucho más bajo y tiene los brazos mucho más cortos.

Seguiré con el guión, la verdad es que algo estoy avanzando. Ya he imaginado como introducir la historia (con un vídeo de animación estilo cartoon). También tengo los dos primeros escenarios escritos aunque tengo que revisar los diálogos y los objetos concienzudamente.

A-Brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario