Heme aquí, medio dia de un dia cualquiera, iniciando esta gran aventura...
No hay nada, bueno sí. Hay un guión, pero, un guión complejo...un guión que no podría abarcar ni acabar ahora mismo. Se que no puedo embarcarme en algo tan ambicioso, por respeto a ti, al guión y a mi. No tiene sentido, siendo este mi primer trabajo, plantear metas tan altas, ahora no.
Puede que todavía no hayas entendido nada, así que, dejemos claras dos palabras: Aventura gráfica. Aquí depositaré gritos de auxilio, catársis y autocríticas sobre lo que espero sea una larga lista de point'n'clicks.
¿Mi situación? Nada, cero. Quiero empezar con tranquilidad, con interés por aprender y afán de superación. Algo sencillo, en clave de humor, no excesivamente original, sin demasiadas vueltas de tuerca. Ese es mi propósito, algo asequible para una sola persona. Sin demasiados atascos, fluído.
Ya me rondan por la cabeza varios pensamientos, tópicos, luchando entre ellos por la corona. La típica emoción de recrear algo que me ha marcado (Monkey Island, Broken Sword, Sam & Max...) esta luchando contra la emoción de impactar, ser original, fresco... ¿No acabo de decir que no quería ser excesivamente original? Oh my DOG, que dilema.
Algo esta claro, quiero humor y quiero que sea similar a las obras de LucasArts pero con un toque personal. Es difícil pensar esto sin ver tentáculos, rudos motoristas, playas de punta cana o un conejo sobreexcitado buscando objetos en el estómago de un pobre gato callejero.
Así que, por lo pronto, voy a empezar a escribir algo de guión, sin pensar demasiado, espero que pronto nos volvamos a encontrar para hablar de lo mismo.
Casi se me olvida: "Hola".
Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario