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Desarrollando una aventura gráfica independiente desde cero.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Storyline avanzado

Parece que este sistema comienza a dar sus frutos. Lo que empezó como un storyline, es decir, un resumen en pocas líneas de la historia, va camino de las 10 páginas.
Lo mejor de tener un control global de la historia es que me permite una mayor interrelación entre todos los acontecimientos y, además, me facilita proponer varias misiones a la vez o varias soluciones para una misma misión.

Podríamos decir que, sin 'spoilear' mucho, el storyline viene a ser algo así:

Nuesto protagonista es un esclavo alienígena que trabaja en la construcción de un gran complejo de recolección en su planeta. Por una serie de circunstancias accidentales, acaba encerrado en una nave que se precipita contra un planeta. Allí, lejos de todo lo que conoce pero, por primera vez, completamente libre, descubrirá la terrible verdad sobre su especie, su planeta y el universo y se embarca en una aventura interplanetaria llena de humor, amor, misterio y luchas de poder.

Finalmente, creo que el título Benk no me parece el más apropiado, puesto que he desarrollado una nomenclatura específica por la cual se atribuyen los nombres a los planetas y sus habitantes según la cultura del protagonista, así que no se llamará Benk.
También hay que destacar que la historia tendrá un trasfondo épico que está por encima del protagonista, no tiene mucho sentido que sea su nombre el que se postule como título de la aventura.

Y ahora me voy a comer una lata de fabada (el contenido)

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