El blog de NewBits Games.

Desarrollando una aventura gráfica independiente desde cero.

martes, 19 de enero de 2010

¡Estamos de vuelta!

Después de incontables meses (prácticamente 5) vuelvo a postear.

Muchas cosas, quizás demasiadas, han acontecido en estos 5 meses. Meses que para cualquier otra persona pueden haber resultado pasajeros.

Nunca he pretendido hacer de este espacio un diario personal y así seguirá siendo pero, para quien seguía esporádicamente la actualización del blog, como mínimo, mis disculpas.

He estado pensando en ciertos aspectos del juego y creo que voy a modificar algunas cosas a nivel gráfico. Por ejemplo, estoy planteandome seriamente acomodar el juego a un estilo más "Runaway" con modelados 3d para los personajes y escenarios 2d con alguna integración si fuese necesaria, aunque estoy barajando las posibilidades y calculando el coste de su producción.

Mientras tanto, como tarea primordial, está acabar el guión. Estancado desde Septiembre... ¡Hay que ponerse manos a la obra!

Como pequeño Offtopic, felicitar la magnífica labor de Maidnet por su exitosa aventura gráfica PANGEA.
Recomiendo encarecidamente a todo aquel amante de la aventura gráfica que se de una vuelta por el blog de Lleans Studio y descargue gratuitamente esta joyita.
He empezado a jugarla y me está enganchando cada vez más, ¡No te la pierdas!


Un abrazo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo!

    Espero que los problemas no hayan hecho mella en tu ánimo y que sigas con ilusión el proyecto.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Queda mucha labor por delante pero tengo las 'pilas recargadas'.

    El 1º Acto del guión está finalizado y estoy comenzando a escribir lo próximo en una localización completamente distinta.

    Me veo con las mismas fuerzas que al principio y, si estas se desvanecen, recordaré que Pangea 1/2 ya está disponible y volveré a confiar en que se puede lograr ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar